Técnico en Control Industrial

Técnico en Control Industrial

La carrera de Técnico en Control Industrial del Instituto CIISA forma técnicos con una alta capacidad de identificar, evaluar y resolver problemas productivos, según el análisis de evidencias e indicadores de procesos industriales. También, está capacitado para proponer y desarrollar indicadores básicos y aplicados dentro de líneas de producción, buscando la eficiencia de la organización en las áreas de calidad y ambiente.

Perfil de Egreso

El Técnico en Control Industrial del Instituto Profesional CIISA está capacitado para proporcionar servicios de manera eficiente y proactiva, aplicando los principios éticos de la profesión para solucionar situaciones laborales propias de la especialidad, capacidad de trabajar en equipo y apropiación de principios éticos en el desarrollo de la especialidad. El Sello institucional de CIISA le permite desempeñarse de manera autónoma, polivalente y competente en contextos de innovación y emprendimiento tecnológico para contribuir a la sustentabilidad del país, aplicando un enfoque integral desde el aprendizaje experiencial.

Campo Ocupacional

El Técnico en Control Industrial del Instituto Profesional CIISA podrá desempeñarse en empresas tanto del sector público como privado, en el área productiva industrial o de servicios que operen o estén implementando criterios de calidad total y mejora continua en sus diferentes procesos productivos.

Jornada / Modalidad
Certificaciones